Toluca, Edo. Mex. Viernes 11 de Julio 2014

14 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia

EDOMÉX

Detienen a 4 por asesinato de una familia en Ixtapaluca

Especial

Mariana Rosales Vera, hija y hermana de los occisos

Por: Redacción

Publicado el: 17 Marzo 2013

Lugar: Ixtapaluca, Méx

Elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo a cuatro personas presuntamente vinculadas con el homicidio de una familia en Ixtapaluca.

La dependencia informó que Mariana Rosales, de 19 años de edad, una de las dos mujeres detenidas, era hermana e hija de los ahora occisos.

Los otros tres detenidos fueron identificados como Jorge Luna Romero, de 25 años de edad; Reyna Miranda Romero, de 50, y José Antonio Meléndez Luna, de 22 años, quienes aceptaron su participación en los homicidios.

La intervención de agentes sucedió en la calle Isidro Fabela sin número, en la Colonia Jorge Jiménez Cantú, momentos antes de que los cuatro intentaran fugarse a Veracruz, donde se ocultarían con familiares de Luna Romero.

Los cadáveres de la familia Rosales Vera aparecieron entre el 9 y 12 de marzo en varios puntos cercanos al kilómetro 27 de la carretera México-Puebla.

Los cuatro detenidos enfrentarán el proceso penal por el delito de homicidio calificado en el penal de San Mateo Huitzilzingo, en Chalco, según el número de carpeta de investigación 3020705500100313.

Piden detectores de metales en escuelas

Atizapán, Méx. Luego de que un alumno de la escuela secundaria "Gustavo Baz Prada" ingresara al plantel con una pistola y asesinara a uno de sus compañeros en el salón de clases; la alcaldía de este municipio quiere que en el operativo Mochila Segura, se utilicen detectores de metales. Francisco Rubio, subdirector del área de Prevención de la Dirección de...

Liberan a joven secuestrada

Zumpango, Méx. Elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEM) detuvieron a nueve hombres de origen nigeriano y a un menor de edad, y rescataron a una joven que había sido secuestrada, en este municipio. La PGJEMinformó que los detenidos se identificaron como Kazeem Kolawole Anifowose, Joseph Awolumate Olasunkanmi, Adewalei Ogunsanu Kamoru, Opeyem Aguda Kolawole y Azeez Omotayo...

Acribillan a uno en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx. Un hombre perdió al vida tras ser agredido a balazos cuando se encontraba frente a la taquería La Única, ubicada en la Colonia Centro de este municipio. De acuerdo con información de la policía municipal, el asesinato se registró cerca de las 21:30 horas de este jueves, sobre la Avenida Morelos, casi esquina con la calle Aztecas. ...