Toluca, Edo. Mex. Miércoles 30 de Julio 2014

14 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia

EDOMÉX

Detienen a 4 por asesinato de una familia en Ixtapaluca

Especial

Mariana Rosales Vera, hija y hermana de los occisos

Por: Redacción

Publicado el: 17 Marzo 2013

Lugar: Ixtapaluca, Méx

Elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo a cuatro personas presuntamente vinculadas con el homicidio de una familia en Ixtapaluca.

La dependencia informó que Mariana Rosales, de 19 años de edad, una de las dos mujeres detenidas, era hermana e hija de los ahora occisos.

Los otros tres detenidos fueron identificados como Jorge Luna Romero, de 25 años de edad; Reyna Miranda Romero, de 50, y José Antonio Meléndez Luna, de 22 años, quienes aceptaron su participación en los homicidios.

La intervención de agentes sucedió en la calle Isidro Fabela sin número, en la Colonia Jorge Jiménez Cantú, momentos antes de que los cuatro intentaran fugarse a Veracruz, donde se ocultarían con familiares de Luna Romero.

Los cadáveres de la familia Rosales Vera aparecieron entre el 9 y 12 de marzo en varios puntos cercanos al kilómetro 27 de la carretera México-Puebla.

Los cuatro detenidos enfrentarán el proceso penal por el delito de homicidio calificado en el penal de San Mateo Huitzilzingo, en Chalco, según el número de carpeta de investigación 3020705500100313.

Hallan cadáver en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli, Méx. Vecinos de la colonia Valle de la Hacienda, hallaron el cadáver de un hombre en la calle de Piscis, el cual tenía siete impactos de bala. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, para acordonar la zona hasta que llegaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para dar fe y...

Cae extorsionador en Zumpango

Toluca, Méx. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo el aseguramiento de Filiberto Cruz García, quien está señalado como probable responsable del delito de extorsión, en agravio de un hombre, en el municipio de Zumpango. Este sujeto fue detenido mediante un operativo implementado en el Barrio de San Juan, luego de que presuntamente recibió...

Ofrece Edoméx recompensa por 16 delincuentes

Toluca, Méx. El gobierno del Estado de México puso en marcha un programa de recompensas para lograr la captura de los 16 delincuentes más buscados y peligrosos que operan en el Estado de México. En conferencia de prensa, el procurador de la entidad Alejandro Jaime Gómez Sánchez, explicó que las recompensas van de los 5 a 50 mil pesos para...